Carta Astral

Hola amig@s!
Os prometí levantar la carta del momento de la firma del contrato del Parque, el instante en el que el proyecto se hace realidad, esto es, el nacimiento del Parque Odena.
Os adjunto la imagen de cómo estaba el cielo astrológico a las 20h del dia 1/9/11 en Igualada (el punto geográfico mas cercano a Odena), momento de la firma.
Es increíble! Neptuno que simboliza lo místico, lo espiritual esta en el mismo grado que el ascendente, en el grado 29 de acuario, en el momento de la firma. No podía ser de otro modo, que pasada…. Y después está ese gran trígono,  (el triangulo en medio de color azul)) que habla de una gran facilidad, algo que se da de forma natural, en el que participa el sol (los objetivos del parque), jupiter (la filosofía del parque) y pluton (que habla de transformación, de evolución) y estos 3 conceptos, estas 3 energias forman ese gran trino, esa facilidad que da sostén a la carta.
Tambien está la luna en trígono con Neptuno y este es un aspecto tan bonito… Habla del tono general de la gente, conectada totalmente a lo espiritual…
El parque esta bendecido por Neptuno y este representa no solo lo mistico, lo espiritual., también habla de la disolución del ego en favor de lo Uno, simboliza el Mar, lo inasible, lo etereo,…. El lugar de donde todos venimos y hacia donde nos dirigimos al final de nuestras vidas…. En fin, no me extiendo mas…. Creo que se me entiende.
Despues están esas líneas rojas, que reflejan tensiones…. Pero quien ha de preocuparse por esas tensiones con el gran trino, que de fondo sostiene el parque? Pecata Minuta desde mi punto de vista.
Algun amigo entre nosotros, estudioso de lo astrológico, que quiera añadir algo mas?

Yo solo añadiría que es una Bellisima carta para este gran símbolo de Escuela que es el Parque.
Muchas felicidades a todos!
Un fuerte abrazo,
Antonia Utrera


Muchas gracias, Antonia...  por la carta y por la interpretación

Para los que en algún momento estudiamos estas "máquinas" interpretativas, es sorprendente!

Es una carta magnífica, muy adecuada a nuestros propósitos... Neptuno en el ascendente!... que además de lo que tú dices, es también la inspiración, la creatividad... y en acuario! (el aguador, el que vierte el conocimiento y los valores humanos en el mundo) ahí es ná! ...y ese gran trígono!. Muy de acuerdo con tu interpretación... y sí, nos dice que habrá sus tensiones (cómo no), pero no tienen nada que hacer... nos protege Júpiter, que además de filósofo, es un cachondo que aporta buena suerte y sentido del humor... y esa Luna en el límite de libra y escorpio, ligada a Neptuno aporta al tema una gran sensibilidad hacia lo espiritual, lo artístico y lo "oculto" (je, je)

Bueno, bueno... un gran augurio, sin duda

¡Felicidades y abrazos!
Paco
Acuario en nuestra sígnica es el irradiador, el que derrama el ámbar sobre
el mundo, extraordinario valedor alegórico para un parque... Gracias Antonia
por la lectura, y también Paco!
Pero amigos, no os quedeís en la síntesis. Abundad... ¿que pasa con Júpiter
en Tauro? Lo de Marte en Cancer ligado a Saturno en Libra ya se ve por donde
puede ir... Pero ¡Plutón en Capricornio! la disolución y la renovación.
Whaw! 
Un abrazo Woo